Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serie: Un camino nuevo y vivo (Pr. José Mulero Vico)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serie: Un camino nuevo y vivo (Pr. José Mulero Vico)

Serie: Un camino nuevo y vivo
    Predicador: Pr. Jose Mulero Vico
    Cant. Sermones: 12

Jose Mulero: Teólogo adventista de gran experiencia en nuestra iglesia. Autor de el libro El Mito de Laodicea. Este seminario trata sobre el plan de salvacion.

Si quieres dirigirte a este autor [email protected]

TEMA 1:
    TEMA 2:
    TEMA 3:
    TEMA 4:
    TEMA 5:
    TEMA 6:
    TEMA 7:
    TEMA 8 parte 1:
    TEMA 8 parte 2:
    TEMA 9:
    TEMA 10:
    TEMA 11:
    TEMA 12:

NOTA: Para bajar estos sermones deben de posicionarse encima del links o sermón a bajar y dar "Click Derecho" y a continuación la opción "Save Target As..." o "Guardar archivo como...".
    .
    Editado por última vez por Acosta; 31/01/2010, 17:07:57.
    "La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma, el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo" Salmo19: 7

hermano acosta me haria el favor de confirmarme si los link andan correctamente, yo en mi compu los puedo descargar, pero mi herman en la de el no... aviseme asi los corrijo
    "La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma, el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo" Salmo19: 7

Comentario

Originalmente publicado por dogasttapo Ver Mensaje
      hermano acosta me haria el favor de confirmarme si los link andan correctamente, yo en mi compu los puedo descargar, pero mi herman en la de el no... aviseme asi los corrijo

Hermano acabo de revisar los link y estan correcamente.

Dios te bendiga y gracias por la serie
      "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
      Apocalipsis 22:12

Comentario

Muchas Gracias hermano por estos temas, los enlaces de los temas 2 y 3 no funcionan.

Comentario

Trabajando...
        X