Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serie: La Dieta Ideal para Adelgazar y tener buena Salud (Dr. Fernando Canales)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serie: La Dieta Ideal para Adelgazar y tener buena Salud (Dr. Fernando Canales)

[INDENT]Serie: La Dieta Ideal (3ABN Latino)
    Exponente: Dr. Fernando Canales (Medico Gastroenterologo)
    Cant. conferencias: 10
    Formato: mpg vcd
    Duracion: 28 minutos cada uno
    Cantidad de archivos por programa: dos
    Compresion: rar
    Clave: 3abn

Saludos hermanos, en esta ocasión quiero compartirles del programa "La Dieta Ideal" transmitido por el canal 3ABN. y presentada por el gastroenterologo Fernando Canales. Cada tema tiene aproximadamente unos 30 minutos de duración.
    su formato es video mpg y se puede quemar en vcd con el nero y lo puedes reporducir en tu reporductor dvd

01- Dos Metodos para Adelgazar
    02- ¿ Como Comer ?
    03- Cuanto Comer
    04- Que Comer - I
    05- Que Comer - II
    06- Que Comer - III
    07- El Ejercicio
    08- Remedios Naturales
    09- El Descanso Diario y Semanal
    10- La Confianza en Dios

Bendiciones para todos.
    .
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en 06/11/2011, 19:57:35.

Gracias ...

Gracias hermano Oscar por este aporte sobre salud que nos ha regalado. Bendiciones.
    .

Comentario

Querido hermano gracias por el Seminario. Estoy "subidito de peso" y espero poner en practica el seminario. DIOS TE BENDIGA. Falta la contraseña de los archivos.

Comentario

Saludos ...

Hermano Oscar, he comenzado a bajar el 1er seminario y me dio error en el fichero # 1 a la hora de unir ambos en un solo fichero.

Ademas hermano pide la clave para unir el fichero y no lo tienes puesto entre la información de los videos, pero como siempre le pones "3abn" pues me comenzó a unir pero me daba error.
        .
        Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en 13/03/2010, 23:21:06.

Comentario

jajajaj hermanito justo andaba buscando algo para bajar de peso.. ya que mi esposa al estar embarazada yo por totneras empece a comar mas que ella. en un mes subi demaciado... jejej
          "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
          Apocalipsis 22:12

Comentario

Originalmente publicado por Acosta Ver Mensaje
            Hermano Oscar, he comenzado a bajar el 1er seminario y me dio error en el fichero # 1 a la hora de unir ambos en un solo fichero.

Ademas hermano pide la clave para unir el fichero y no lo tienes puesto entre la información de los videos, pero como siempre le pones "3abn" pues me comenzó a unir pero me daba error.
            .
            mi hermano listo el primer link
            la clabe ya esta en el pirmer post y como lo dijiste es 3abn
            Dios te bendiga
            link coregido y porbado a mi me funciona
            feliz dia Dios les bendiga

Comentario

Hermano gracias por este post... he comenzado a bajar pero...

04 QUE COMER 1 PARTE

cuando la bajo y cuando la quiero descomprimir me sale error aun con la clave
              "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
              Apocalipsis 22:12

Comentario

GRACIAS COMPAÑERO POR IMPORTANTE APORTE, SOLO TE PEDIMOS QUE PUEDAS SUBIR NUEVAMENTE
                04 QUE COMER 1 PARTE
                YA QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO , MUCHAS GRACIAS

Comentario

Muchas gracias hermano Oscar

Que Dios lo bendiga
                  Editado por última vez por ERICK_M3A; https://www.foroadventista.org/member/17300-erick_m3a en 08/04/2010, 12:49:28.

Comentario

Compañero una vez mas te pedimos que puedas revisar los links. 04 QUE COMER 1 PARTE
                    YA QUE no se pueden descomprimir. Gracias por tu comprension y tu esfuerzo...

Comentario

tenganme un poco de paciencia
                      lo solucionare tan pronto me quede posible
                      Dios les bendigam a [email protected]
                      Editado por última vez por oscarbolivar; https://www.foroadventista.org/member/29319-oscarbolivar en 12/04/2010, 08:01:12.

Comentario

Gracias compañero, por darnos la señal de esperanza de que lo tendremos toda la serie sin problemas , bendiciones...

Comentario

Mis hermanos ya esta listo el link del tema numero 04
                          si algo me avisan
                          Dios les bendiga

Comentario

Genial, Gracias compañero por tu esfuerzo, bendiciones siempre

Comentario

Gracias poe este material !!!

Comentario

Trabajando...
                              X