Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serie: Tabasco Mexico (Pr. José Vicente Rojas)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serie: Tabasco Mexico (Pr. José Vicente Rojas)

Serie: Tabasco Mexico

Predicador: Pastor Jose Rojas
    Cantidad de Sermones: 8

Formato: DVD
    Servidor: 4shared
    Clave o pass: 3abn
    Cant. DVD's: 1 DVD

Temas de esta Serie:

01 Sigueme
    02 La Mujer Samaritana
    03 Nabuconodosor
    04 Saulo
    05 Nahaman
    06 El Hijo Prodigo
    07 El Nombre De Jesus
    08 Job

Para Bajar DVD "Serie: Tabasco Mexico" dar Click - AQUI

.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 12:05:14.

Gracias ...

Gracias hermano Oscar, como siempre usted tan activo y siempre compartiendo bendiciones con todos nosotros. Que el Señor le bendiga.
    .

Comentario

Muchisimas gracias prix, ya estoy editando los sermones para sonarlos por la radio. Bendiciones Oscar
      El que no vive para servir no sabe lo que es Vivir!!!
      www.iasdsanjudas.com

Comentario

Dios lo bendiga Hno, escuche uno de los semones de este pastor por Tv, aqui en Peru y me impacto, justo buscaba mas sermones de el para compartirlos con mi grupo pequeño e Iglesia, nuevamente muchas gracias

Comentario

Oiga tienen algunos sermones del ptr. Jose rojas en megaupload o aportes de megaupload que es donde tengo la cuenta premium gracias grandioso aporte

Comentario

Muchas Gracias... por este hermoso DVD.
            Hace un tiempo había conseguido uno de los temas en DVD, pero tenía una falla que a mitad del tema El nombre de Jesús se cortaba... ahora lo podré terminar de pasar en la Iglesia...
            Nuevamente Muchas Gracias.
            Bendiciones.
            Mario - Neuquén

Comentario

Gracias Hno. solamente que el servidor de alojamiento 4shared es muy lento es mejor que lo pongas en Rapidshare o megaupload esos servidores son mas rapidos y eficazes hay mucho problema con 4shared es la segunda vez que descargo todos los archivos porque cuando descomprimo estan incompletos de todas formas gracias mi hermano
              "todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Fil. 4:13.

Comentario

sera que lo puedas convertir en mp3 porfa se lo agradeceria mucho

Comentario

Originalmente publicado por roberto alberto Ver Mensaje
                  sera que lo puedas convertir en mp3 porfa se lo agradeceria mucho
                  Hermano Roberto y al resto de la hermandad del Foro, esta serie la estoy convirtiendo del DVD a Audio MP3 y la he subido en el area de "Sermones en Audio" para los interesados la puedan obtener alla. Bendiciones para todos

Links Directo:

http://foroadventista.org/forum/show...Vicente-Rojas)

.
                  Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 21:26:58.

Comentario

Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
                    Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu aportacion, me la acaban de recomendar

Seguire descargando
                    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

hermano, falta la parte 10, no es posible descomprimir correctamente.

Comentario

Trabajando...
                      X